Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Curso Certificado de Portugués Online | Língua Portuguesa para Estrangeiros




Curso Certificado de Portugués Online Básico y Avanzado

Língua Portuguesa para Estrangeiros By IFADES Institute


Introducción

Sobre el Curso Online

El Programa académico IFADES Língua Portuguesa para Estrangeiros (Portugués para extranjeros) te ofrece la posibilidad de integrar el idioma lusitano a tus actividades diarias de forma relativamente rápida y sencilla. Ya que está diseñado didácticamente para que comiences a comunicarte en esta lengua de forma inmediata con conceptos básicos del día a día.




NOTA PARA ESTUDIANTES DE HABLA HISPANA:
Las clases de este Curso está diseñadas para estudiantes de habla hispana o inglesa; es decir si tu lengua natal es español o inglés puedes aplicar al programa, si deseas estudiar portugués a partir de otro idioma selecciona otra clase






IFADES Institute
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores
www.ifades.eu







Método de Estudio y Enseñanza


El estudio de una lengua nueva resulta siempre -en especial para los principiantes- algo frustrante porque siempre queremos -de forma inconciente- aprendernos todo el vocabulario en los primeros días de estudio, lo cual es un imposible, sin embargo, en el IFADES Institute creemos que la idea principal de estudiar un idioma nuevo es comenzar a comunicarte con personas nativas de esa lengua de la forma más rápida posible, por esta razón hemos diseñado este curso no para que hables portugués en 3 días, sino para que te logres comunicar en este idioma en actividades que realizas a diario, como estudiar, trabajar, acudir a entrevistas, ir al cine, entre otros.





 Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

A1 / A2 / B1 / B2 / C1 / C2



Nuestros cursos de idiomas online y presenciales están diseñados y siguen las normas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en cuanto a: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

El MCER, o CEFR por sus siglas en inglés​ es un estándar europeo, utilizado también en otros países del mundo, que sirve para medir el nivel de comprensión, expresión oral y escrita en una determinada lengua.

El proyecto es el resultado de un trabajo iniciado en 1991 por iniciativa del gobierno federal suizo que estuvo inspirado en trabajos previos realizados por particulares e instituciones desde 1971. El documento final fue elaborado por el Consejo de Europa y presentado en 2001 durante la celebración del Año Europeo de las Lenguas

Al finalizar el curso ya sea el Nivel I, II o III el alumno será evaluado para adjudicarle el nivel respectivo de acuerdo a este estandar de medición de lenguaje, para esto se le evaluará en estos aspectos:

  • Comprender (Comprensión auditiva y Comprensión de lectura)
  • Hablar (Interacción y Expresión oral)
  • Escribir (Expresión escrita)



| Curso Certificado de Portugués Online |

 Língua Portuguesa para Estrangeiros by IFADES Institute


Elige tu nivel de entrenamiento de acuerdo a tus conocimientos


El NIVEL I es básico y te prepara para tus primeros días como turista o inmigrante en Portugal, Brasil o cualquier región del mundo donde se hable esta lengua. Esto es,  por ejemplo a los efectos de aplicar por solicitudes de residencia, visas de trabajo o registrarte como nacional portugués en muchas ocasiones -dependiendo tu caso- necesitarás hablar el idioma a cierto nivel para acudir a una entrevista migratoria. Mediante este programa te preparamos para que estés listo en el menor tiempo posible.

Los niveles II y III te reforzarán la lengua portuguesa a los efectos de desenvolverte ya en el campo profesional, aceptar una propuesta de trabajo en Portugal o estudiar una carrera universitaria. Si no cuentas con una base sólida del idioma portugués te recomendamos que te matricules inicialmente en el Nivel I de este curso Língua Portuguesa para Estrangeiros by IFADES Institute.



Professor Ysabel Vieira | IFADES Institute | Language Professor 


| Curso Certificado de Portugués Online |



Instructor | Claustro Docente


Nuestro Claustro de profesores estará a tu disposición para asistirte en cada Módulo del Programa, desde orientación con las actividades a realizar como despejar tus dudas lingüísticas en cada clase.

Claustro e Instructores:


  1. Prof. Ysabel Vieira: Asssociate Professor 
  2. Lic  Conceicao Da Silva Instructora de Curso 
  3. Lic  Laura Velásquez Asistencia de Campus Virtual
  4. Lic. Luis Freitas  Asistencia de Campus Virtual








Ventajas y beneficios de la educación a distancia




Aprender portugués sin necesidad de desplazarte a un aula de clases, sin restricciones de horarios, a tu propio ritmo, tú decides cómo avanzarás dentro del programa.

De acuerdo a nuestros propios estudios y experiencia nos hemos dado cuenta que en la gran mayoría de los casos las personas no avanzan en un idioma nuevo porque no tienen tiempo de incluir una nueva rutina de estudios presenciales que requiere desplazarte a un centro de enseñanza, con la educación a distancia ya no necesitas disponer de ese tiempo extra, ya que tu mismo decides cuándo y dónde empezar.

Aprende portugués con nuestros cursos online para extranjeros mediante una plataforma de idiomas que te brinda los mejores profesores nativos, planes de estudio super flexibles con tus propios horarios de clases. Incluso las pruebas y actividades puedes completarlas bajo tu propio horario y desde cualquier parte del mundo.



Un Curso completo al mínimo costo académico

De acuerdo a las tablas de comparación de tasas académicas en Europa y Estados Unidos, nuestros cursos oficiales de idiomas han demostrado tener un valor de 80% menor al resto de los programas internacional certificados por una institución académica. Esto es solo posible gracias a nuestras alianzas con las distintas empresas, corporaciones internacional y otras universidades que financian parte de nuestros programas académicos para poder ofrecer becas de descuento.



Syllabus del curso certificado online de Portugués


Lesson 1. Introducción
Lesson 2. Alfabeto y Ortografía
Lesson 3. Verbos y Pronombres
Lesson 4. Construcción de Oraciones
Lesson 5. Portugués en contexto
Lesson 6. Coherencia en el lenguage hablado
Lesson 7. Puntuación
Lesson 8. Coloquialismos del Portugués
Lesson 9. Elaboración de textos
Lesson 10. Conclusiones






Certificado Oficial By IFADES Institute US



¿Obtendré un Certificado o Diploma al finalizar el curso?

Yes, you will be granted with our Official Verified Certificate of Accomplishment, which is marked with an unique code so anyone can verify if you really completed this course with us.

¿Cuál es el costo de la Certificación Oficial?

El certificado o diploma tiene un costo de $55 (USD). Este monto se cancela al culminar el programa con éxito. El nombre oficial es inglés es Verified Certificate of Accomplishment Língua Portuguesa para Estrangeiros.


Precios y Matriculación 

A continuación te detallamos los costos por matriculación según los niveles a cursar por el programa Língua Portuguesa para Estrangeiros, según el nivel desde el cual desees comenzar únicamente pagarás el monto de matrícula por ese nivel, no es obligatorio matricularse para completar todos los niveles, únicamente de acuerdo a las necesidades del alumno, es decir, si por ejemplo requieres el aprendizaje para comunicarte a nivel básico elige la matriculación solo para ese nivel.


Costo por Módulo $ 110 USD, para el nivel completo debes completar 3 Módulos, por lo que la matrícula completa es un pago total único de $ 330 USD.

No es obligatorio completar todos los Niveles, el estudiante se matricula en el Nivel de su elección, al terminar no está obligado a matricularse en un nivel más avanzado, algunos estudiantes solo están interesados en aprender el Nivel Básico de la Lengua.


  • Nivel I Básico: Matrícula completa $330 USD 12 semanas de duración 
  • Nivel II Intermedio Matrícula completa $330 USD 12 semanas de duración
  • Nivel III Avanzado Matrícula completa $530 USD 12 semanas de duración

Nota Importante sobre Matriculaciones y Pagos


Al contrario de muchas escuelas de lenguas extranjeras o páginas que ofrecen servicios de aprendizaje de idiomas el IFADES Institute NO exige bajo ningún concepto que el estudiante suministre los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria para domiciliar pagos obligatorios mensuales u otros, ni obliga a estudiantes a suscribir contratos de servicios que posteriormente sean difíciles de interrumpir, todo lo contrario, el pago de la matriculación completa lo realiza el propio estudiante mediante la pasarela de pagos de PayPal Business que tenemos en nuestra página web, para procesar los pagos de forma segura y confiable, la matriculación es un solo pago inicial, sin cuotas extras ni contratos obligatorios, posteriormente el estudiante no debe cancelar ninguna cuota adicional.

Hacemos esta aclaratoria importante pues hemos visto en las redes sociales y medios de comunicación como empresas y páginas web que se dedican a ofrecer servicios para aprender idiomas obligan a los estudiantes a celebrar contratos y domiciliar pagos a sus cuentas de los que después no pueden liberarse, lo cual es perjudicial para cualquier usuario.






¿Estás listo para empezar? Comienza hoy mismo


Para matricularte en el programa lo único que deberás hacer es enviar tu solicitud online a través de la siguiente planilla electrónica de matriculación, la misma no exige el envío de ningún pago, solo de los datos del estudiante, toda vez recibas el correo de confirmación donde se te comunica que tu aplicación ha sido admitida y aceptada exitosamente es cuanto se te enviarán las instrucciones para poder enviar el pago de la matrícula.

Si tienes cualquier duda adicional antes de enviar la solicitud contacta a la coordinación haciendo clic aquí 










Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: