Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Alumni Association









IFADES Institute

IFADES Alumni Association

Bienvenidos Alumnos y Estudiantes del IFADES Institute !


Te invitamos a unirte a nosotros en conexión con tus compañeros de clase a través del Programa IFADES Alumni, mediante las actividades de reuniones de nuestra Institución, eventos académicos, sociedad académica de antiguos alumnos, y sitios web para el aprendizaje continuo.

Los estudiantes actuales y pasados pueden ser voluntarios con la Asociación de Antiguos Alumnos del IFADES Institute a través del Comité Clase Mayor y mediante el fondo del Instituto para estos fines.

Si eres o has sido estudiante del IFADES Institute colabora con el legado de innovación docente, la investigación y el estudio de los nuevos métodos de aprendizaje de la educación superior implementando el uso de las nuevas tecnologías para formar profesionales del más alto nivel académico.

También puedes formar parte del voluntariado del comité de recaudación de fondos del IFADES Institute Charity Foundation para todos los programas de ayudas sociales a los que dedicamos tiempo y esfuerzo a los fines de poder ser parte del cambio que necesita nuestro mundo moderno para formar seres más humanos.

El Programa Internacional IFADES Alumni Association es una fraternidad académica que te permite seguir disfrutando de oportunidades de estudios internacionales dependiendo el área de tu interés; acceso a la Bolsa de Empleo, participación en Eventos Internacionales, Conferencias, Conciertos, Becas para Postgrados y Estudios Superiores y mucho más.


Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores

IFADES Alumni Association
Admission Policy



Los estudiantes y alumnos son admitidos al Programa  IFADES Alumni Association únicamente mediante invitación personalizada del Comité Académico de la asociación, donde se les indica sus datos de acceso, número de membresía y se suscriben a todas las actividades que realiza la fraternidad.




IFADES Alumni Association
Career & Jobs Opportunities



Nuestro Instituto tiene implementado un  sistema de oportunidades de empleo, desarrollo de carreras profesionales, bolsa de empleo internacional, e ilimitados recursos para contribuir con la formación de miles de profesionales a nivel mundial que deseen ampliar sus conocimientos y continuar sus estudios de postgrado en distintos países según su preferencias.

Nuestro Career Center les permite tener acceso a infinitas oportunidades de acuerdo a sus destrezas profesionales y perfil académico.

Los estudiantes y alumnos pertenecientes al IFADES Alumni Association participan en estos programas automáticamente toda vez que reciben la invitación a la fraternidad.

Para conocer más del Programa accede aquí:

IFADES Institute Career Center 




IFADES Alumni Association
Become a Volunteer

IFADES Institute Volunteers Programme


Los estudiantes y alumnos pertenecientes al IFADES Alumni Association también tienen la oportunidad de formar parte de la organización IFADES Institute Volunteers Programme , a través de la cual participan en proyectos y obras de contenido social que brindan su esfuerzo y dedicación a mejorar la calidad de vida de otras personas.

Los roles de los voluntarios se presentan como oportunidades ilimitadas para aportar un beneficio social a todos quienes nos rodean y que de un modo u otro han sido menos favorecidos en el mundo.

Para conocer más del Programa accede aquí:

IFADES Institute Volunteers Programme





IFADES Alumni Association
Únete a nuestra Comunidad Internacional hoy


En el IFADES Alumni Association las oportunidades profesionales para nuestros estudiantes son ilimitadas,  sé parte de nuestra comunidad académica.

Sigue nuestras actividades en las Redes Sociales y aplica por programas de estudios a distancia o presenciales.

https://www.facebook.com/Ifades
https://twitter.com/IFADESCampus
https://twitter.com/InstitutoIFADES
https://plus.google.com/+IfadesEu
https://www.youtube.com/ifadesuniversity


Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: