Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Institute Volunteers Programme




Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores


IFADES Institute

IFADES Institute Volunteers Programme

Become a Volunteer
Students Volunteering Abroad

IFADES Institute Volunteers Programme


Los estudiantes y alumnos pertenecientes al IFADES Alumni Association también tienen la oportunidad de formar parte de la organización IFADES Institute Volunteers Programme , a través de la cual participan en proyectos y obras de contenido social que brindan su esfuerzo y dedicación a mejorar la calidad de vida de otras personas.

Saber más: IFADES Alumni Association




Quién puede ser voluntario académico


Todo el mundo puede ser voluntario, existen roles para todos los intereses y según sus habilidades. Hay un sinfín de oportunidades de voluntariado para las personas que desean participar.
Uno de los principales programas en esta área es Students Volunteering Abroad; en el cual los estudiantes viajan a otros países para cumplir labores de voluntariado.

Los proyectos van dese programas de bienestar para la comunidad,  necesidades especiales de asistencia en materia de salud y discapacidades, el empleo juvenil, programas para la educación de adultos, actividades de promoción y recaudación de fondos en eventos internacionales en Europa y Estados Unidos.
Los roles de los voluntarios se presentan como oportunidades ilimitadas para aportar un beneficio social a todos quienes nos rodean y que de un modo u otro han sido menos favorecidos en el mundo.




¿Cuál es la labor de los voluntarios? 


Los voluntarios representan el Instituto en el extranjero, ya que laboran en una amplia variedad de posiciones. Las asignaciones varían de proyecto en proyecto, sin embargo, casi todos los voluntarios caen bajo una de las siguientes categorías generales a las que dedicamos nuestros programas de ayudas sociales:

Educación: 40% del voluntarido.
Programas de Salud (disabilities): 18% del voluntarido
Ciencia y Desarrollos científicos: 12 del voluntarido
Desarrollo de las Comunidades: 12% del voluntarido
Medio Ambiente: 12% del voluntarido
Juventud y desarrollo: 3 % del voluntarido
Agricultura: 3 % del voluntarido

Nuestros Valores Fundamentales 


Solidaridad: Nos apasiona lo que hacemos y nos preocupamos por cada individuo.
Sentido de Colaboración: Trabajamos en colaboración con los demás a fin de lograr dar lo mejor de cada una de nuestras misiones en pro de los menos afortunados.
Dinamismo: Somos innovadores, eficaces y orientado a resultados en cada área.
Ética y Compromiso: Como educadores tenemos la obligación ética de aportar a la sociedad en la medida de nuestras posibilidades oportunidades para todos, como acceso a la educación, programas de salud para incapacitados, compromiso con el medio ambiente, entre otros.

Comienza hoy; apúntate! 

Completa la aplicación electrónica en el enlace abajo y nos pondremos en contacto contigo para actualizar tu aplicación.




Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: