Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Institute: Diplomado Superior Online Derecho Contractual y Obligaciones - Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws






IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores



IFADES Institute
International Programmes in Law Area

IFADES Institute Presenta Programa Académico de 
Diplomado Internacional Jurídico Online: 


Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws

Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Internacional Online 








Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Internacional Online
Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws



IFADES Institute University
Video de Presentación del Diplomado Internacional Online







Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws

 Derecho Contractual y Obligaciones - 
Derecho de Contrato

Presentación del Diplomado Superior Online



Especialízate en el área más compleja de la Abogacía Internacionalmente


¿Sabías que la materia Obligaciones en la Carrera de Derecho es la más compleja de interpretar a nivel de pregrado, postgrado y aún más en la práctica diaria?



Existe una creencia popular que dice que el área más sencilla para obtener un grado académico es matricularse en la Facultad de Derecho y obtener la Licenciatura en Abogacía, posiblemente como creencia popular la sentencia tenga algo de cierto, y posiblemente podamos ver estudiantes graduándose de abogados únicamente repitiendo lo que indican los textos universitario de cada materia en particular o recurriendo a otros métodos, sin embargo una vez culminado el Acto de Grado, colgado el uniforme universitario e iniciando la etapa de abogado ejerciente la realidad resulta muy distinta a lo esperado, un flamante letrado no tendrá éxito en ningún posible juicio que se le presente únicamente repitiendo una serie de sentencias contenidas en textos académicos, el estudio del derecho ya en la práctica es un mundo totalmente diferente a las creencias populares que hablan de la simplicidad de la norma jurídica, y de la interpretación literal de todo lo que leemos en los Libros de grandes académicos y juristas que nos brindan sus conocimientos.










La importancia del Derecho de Contrato y Obligaciones

Aunado a esto, es ampliamente conocido que el área de las Obligaciones y los Contractos entre las más complejas es la Reina, esto porque no basta con leer una gran cantidad de tomos académicos escritos por los más destacados juristas en esta área como Francesco Messineo, Planiol - Ripert, los Hermanos Henry, Leon y Jean Mazeaud, entre otros; para poder ejercer el derecho con conocimiento sobre la causa que se está tratando, el Derecho va mucho más allá, el Derecho como Ciencia Jurídica demanda la interpretación de las normas que lo comprenden en cada uno de sus principios, el derecho, también -como toda ciencia- es filosófico, por ello exige que vayamos mucho más allá de la comprensión literal de los términos, requiere el análisis de cada punto, y llegar a comprender y llevar a cabo estos análisis no es tarea fácil, se demanda la dedicación de tiempo e intención para lograrlo.










Sabías que los Juicios más caros y destacados de la historia se basan en el Derecho Contractual y el mundo de las Obligaciones


Desde una relación comercial o mercantil entre dos o más Empresas hasta la división de Bienes de una Comunidad Conyugal con Capitulaciones Matrimoniales o Contrato Prenupcial envuelve normas del Derecho Contractual y el mundo de las Obligaciones y quienes salgan airosos en el juicio dependerán exclusivamente de las estrategias y conocimientos legales de la Firma de Abogados y los letrados que les representan.

La buena noticia, es que debido a la complejidad de estas normas es una de las áreas de mayor reconocimiento en el mundo académico legal y mejor pagadas por quienes la dominan, de acuerdo con una publicación del  Bureau of Labor Statistics el salario promedio de un abogado en Estados Unidos es de $112.760 por año.

Sin embargo esta cifra puede ser engañosa, ya que los salarios varían entre las diferentes ramas del derecho. Los abogados contratados por el sector privado, especialmente los abogados corporativos, tienden a ganar salarios mucho más altos, la ubicación geográfica y los años de experiencia son también factores importantes en el salario de un abogado.

Estos Abogados Corporativos y empresariales son por lo general los abogados mejor pagados en los Estados Unidos y a nivel mundial, los abogados que trabajan para las empresas más grandes de Estados Unidos y en otros países están muy bien compensados​​, en parte, debido a su capacidad para litigar costosas demandas en nombre de las empresas, en última instancia, salvándolos de millones de dólares en acuerdos o sentencias judiciales gracias a sus conocimientos en el área del Derecho Contractual y el mundo de las Obligaciones.








Syllabus
Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws


Programa de Estudios
Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Internacional Online




Este Diplomado Superior en Derecho Contractual y Obligaciones o Derecho de Contrato, consta de un Programa Académico a distancia, completamente impartido vía online en nuestro Virtual Campus,  ha sido diseñado para dar a los estudiantes la comprensión práctica de la ley de contrato y sus aspectos fundamentales junto con las clases teóricas.



El Programa está disponible en dos (2) modalidades a elegir:


  1. Diplomado Medio: 150 créditos académicos
  2. Diplomado Superior: 300 créditos académicos


En ambas modalidades se obtiene la titulación del Diploma al completar el Programa Académico con éxito, la única diferencia es que el Diplomado Superior es más largo en duración y más completo en el contenido.




Marco Conceptual 
Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Superior Internacional 

Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws



Las actividades privadas, de negocios, trabajo y otras que sean de carácter patrimonial generan vínculos entre las personas que a su vez crean obligaciones que son reguladas por el derecho civil (privado) lo cual sirve de argumento para el estudio de algunas instituciones que posee carácter histórico en el Derecho Romano; algunas de estas Instituciones jurídicas son: el Contrato, la Gestión de Negocios, el Pago de lo indebido, el Enriquecimiento sin causa, los Abusos de Derecho, la Causa, el Causalismo, la Responsabilidad Civil Extracontractual, los Medios de Protección de Derechos, Nulidad de los Actos Jurídicos, entre otras.
Así mismo estas Instituciones de Derecho Civil complementan aspectos esenciales en materia de Personas, el Patrimonio, Instituciones de Derecho de Familia, las cuales se vinculan con las actuaciones y acciones que en el campo de la sociedad y su entorno tienen los sujetos de derecho.

Las regulaciones legales tienen como principio esencial en el derecho privado la autonomía de la voluntad de las partes, para ello se requiere el estudio profundo de ciertas consideraciones en el carácter antropológico de la persona, las nociones de libertad, la responsabilidad, la libertad la creación de negocios lícitos y sus eventuales consecuencias dentro del marco legal.







OBJETIVOS DEL PROGRAMA ACADÉMICO 


  • El Diplomado se centra en el día a día las cuestiones problemáticas en materia contractual, ofrecer soluciones en los conceptos fundamentales de incumplimiento de contrato, tergiversación, cláusulas abusivas, entre otros.
  • Estudiar y conocer las distintas instituciones fundamentales del derecho de las obligaciones en su aspecto medular. 
  • Hacer distinciones entre los diversos tipos de relaciones contractuales y obligatorias, así como sus efectos. 
  • Conocer el mecanismo de actuación de las distintas fuentes de las obligaciones.
  • Comprender la importancia de las garantías patrimoniales como medio de salvaguarda del interés del acreedor. 
  • Conocer e interpretar los aspectos históricos, antropológicos y filosóficos de las instituciones contractuales.



1) Diplomado Medio Online: 150 créditos académicos

Syllabus
Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws


Teoría General de las Obligaciones. 

Las obligaciones. Teoría general de las obligaciones. El patrimonio. Evolución histórica del derecho de obligaciones. El concepto de obligación y sus elementos. Derechos reales y derechos personales. Consideración antropológica de la persona. Libertad y Responsabilidad. 

Fuentes de las obligaciones. Nociones generales y breve indicación de las fuentes. La Ley. 
El Contrato. Promesa unilateral. Gestión de Negocios. Pago de lo indebido. 
Enriquecimiento sin causa. Abuso de Derecho. 

Clasificación de las obligaciones: De dar, hacer y de no hacer, de medio y resultado. 
Fungibles y no fungibles. De cumplimiento instantáneo y de tracto sucesivo. Obligaciones con pluralidad de objetos: conjuntivas, alternativas, y facultativas. Obligaciones con pluralidad de sujetos: Mancomunadas y solidarias; divisibles e indivisibles. 
Obligaciones sometidas a condición. Obligaciones sometidas a término. 

Obligaciones pecuniarias y obligaciones de valor. Efectos del tiempo en las obligaciones pecuniarias. 

Efectos de las Obligaciones: El Cumplimiento de las obligaciones. Nociones generales sobre el cumplimiento de las obligaciones. Modos de cumplimiento: en especie y por equivalente. Prioridad del cumplimiento en especie. Cumplimiento voluntario y forzoso. 

Efectos de las obligaciones: El incumplimiento de la obligaciones. Nociones generales sobre el incumplimiento de las obligaciones. Efectos del incumplimiento. La responsabilidad civil: Nociones generales. Fundamento. Elementos de la responsabilidad civil: culpa, daño y relación de causalidad. 

Efectos de las obligaciones: El incumplimiento temporal. La mora del deudor. 
Condiciones para que exista. Efectos de la mora. La mora del acreedor. 

Efectos de las obligaciones: Imposibilidad de cumplimiento. La causa extraña no imputable. Casos de causa extraña no imputable. Efectos. Incumplimiento por alteración 
de circunstancias. La Teoría de la imprevisión. 

Fuentes de las Obligaciones. 
El Contrato. Teoría general del contrato. 
Nociones generales sobre el contrato y la libertad contractual. Justificación y limites de la libertad contractual. Clasificación general de los contratos. 
Presupuestos del contrato: las partes, capacidad, representación. 

Elementos esenciales del contrato: 
a) Consentimiento. Capacidad. Formación del contrato. Perfección del contrato. Vicios del consentimiento: error, dolo y violencia. b) Objeto. Nociones generales. Condiciones del objeto. c) Causa. Nociones generales. Dificultades que presenta el concepto de causa; teorías, utilidad de la noción de causa. 

Efectos de los contratos. Fuerza obligatoria de los contratos. Relatividad de los contratos. 
Oponibilidad de los contratos. Estipulación a favor de terceros. Promesa por otro. 

El incumplimiento de los contratos. Responsabilidad civil contractual. Regulación convencional de la responsabilidad civil. La cláusula penal. 

Efectos especiales de los contratos bilaterales.
La resolución del Contrato.
Excepción non adimpleti contractus; teoría de los riesgos. 

Interpretación de los contratos.
La nulidad de los contratos y actos jurídicos. Nulidad absoluta. Nulidad relativa. Efectos. 

Teoría General de las Obligaciones y de los Contratos Mercantiles:

1. Introducción a los Contratos Mercantiles.
2. Especialidades mercantiles de la teoría general de las obligaciones: 
a) Exigibilidad de las obligaciones puras; b) Régimen especial de la mora mercantil; c) 
Prescripción de las obligaciones mercantiles. 
3. Especialidades mercantiles de la teoría general de los contratos: 
a) La representación mercantil; b) La perfección de los contratos mercantiles; c) La 
prueba de los contratos mercantiles; d) El silencio como tácita manifestación de 
voluntad; e) La interpretación de los contratos mercantiles. 




2) Diplomado Superior Online: 300 créditos académicos

Syllabus
Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws


El Diplomado Superior incluye todos los temas del Diplomado Medio y además los siguientes temas jurídicos:

El Hecho ilícito.
Responsabilidad por hecho ilícito. Nociones generales. Evolución histórica. La imputabilidad. Diferencias entre la responsabilidad civil y la penal. Elementos (remisión).

Responsabilidades civiles complejas. Nociones generales. Evolución histórica.
Responsabilidad por hecho ajeno: de los padres y tutores; de preceptores y artesanos; de dueños y principales. Responsabilidad por guarda de la cosa.

Casos especiales de responsabilidad civil; responsabilidad por productos; accidentes de tránsito, accidentes de aviación; responsabilidad de las personas jurídicas.
Clase práctica: caso sobre el hecho ilícito.

Otras fuentes de las obligaciones.
1. El abuso de derecho.
2. Enriquecimiento sin causa.
3. Pago de lo indebido.
4. Gestión de negocios.

La transmisión de las obligaciones.
Transmisión de obligaciones. Sucesión a título universal y particular. Subrogación. Cesión de créditos. Cesión de contratos. Asunción de deudas. Cesión de derechos litigiosos. La delegación.


La extinción de las obligaciones.
Extinción de las obligaciones. El pago: Noción. Elementos. Sujetos del pago. Objeto del pago. Imputación de pagos. Pago con subrogación. Oferta real y depósito. Dación en pago.
Remisión de deuda. Compensación. Confusión. Novación. Prescripción extintiva.


La defensa del patrimonio del deudor.
1. La garantía patrimonial del acreedor. La Ley del concurso. Igualdad de condición de los acreedores. Aspectos conceptuales. Regla general y excepciones: Privilegios e hipotecas.
2. Medios para preservar la garantía patrimonial del acreedor. Acción oblicua, acción pauliana, acción por simulación.








Recommended Background
(Background Recomendado)

Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Online Internacional
Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws


Aún cuando no se requiere previo conocimiento específico sobre la materia a tratar, este Diplomado Jurídico online está dirigido y recomendado especialmente para estudiantes de derecho en el área de pregrado o postgrado, abogados ya egresados de la facultad, profesores de leyes, asistentes legales, abogados corporativos o de empresas, y todo aquel letrado que desee ampliar sus conocimientos en el mundo de las obligaciones contractuales y los contratos bilaterales para convertirse en un experto en una de las ramas más complejas del mundo de la abogacía.








Suggested Readings

Lecturas recomendadas y textos de guía en que se basa el Currículum del Programa

  • COLIN Y CAPITANT. Curso Elemental de Derecho Civil. Instituto Editorial Reus, Madrid, 1975. 
  • DIEZ PICAZO, Luis. Principios de Derecho Civil Patrimonial. Editorial Civitas, Madrid, 1996. 
  • JOSSERAND, Louis. Derecho Civil. Ediciones Jurídicas Europa América, Buenos Aires, 1952. 
  • LARROUMET, Christian. Teoría General del Contrato. Editorial Temis. 2 vols. Bogotá, 1999. 
  • MAZEAUD, Henri; Leon, Jean; Lecciones de Derecho Civil. Ediciones Jurídicas Europa América, Buenos Aires, Argentina, 1977. 
  • MELICH ORSINI, José. Estudios de Derecho Civil. Editorial Jurídica Alva S.R.L. Caracas, 1986. 
  • MELICH ORSINI, José. La Resolución del Contrato por incumplimiento. Editorial Temis, Bogotá-Caracas, 1979. 
  • MESSINEO, Francesco. Doctrina General del Contrato. Tomos I y II. Ediciones Jurídicas Europa-América, Buenos Aires, 1952
  • MESSINEO, Francesco. Manual de Derecho Civil y Comercial. Ediciones Jurídicas Europa América, Buenos Aires, 1979. 
  • PLANIOL Y RIPERT; Tratado Práctico de Derecho Civil francés. Cultura S.A., La Habana, 1945.
  •  Francesco Messineo:  Profesor de la Universidad de Milan..Manual de Derecho Civil y Comercial. Traducción del Dr. Santiago Sentis Melendo. Año: 1954.
  • Anibal Dominici: Comentarios al Código Civil y al Código de Comercio. Caracas: Imprenta Bolívar, 1896






Course Format

Formato de Clases y Presentaciones

Los estudiantes explorarán  presentaciones de texto, vídeo y multimedia  (material escrito y oral), podrán interactuar con los instructores académicos y demás compañeros de estudio para ayudar a procesar el aprendizaje y para recibir retroalimentación. Para las evaluaciones se incluirá la sumisión de Quiz, ensayos académicos, actividades de participación, sesiones en vivo y una Prueba final de grado para obtener el crédito necesarios de aprobación.



Ficha Técnica del Programa Académico Internacional


  • Programa Académico:  Derecho Contractual y Obligaciones (Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws)
  • Clase: Diplomado Medio y Superior Internacional Online
  • Modalidad: A Distancia (E-Learning).  
  • Lugar: Virtual Campus IFADES Institute. 
  • Idioma: Español (Inglés alternativo obligatorio solo para programas presenciales).
  • Tiempo de Duración:  
1) Diplomado Medio: 150 créditos académicos; Ocho (8) Semanas.
2) Diplomado Superior: 300 créditos académicos; Dieciséis (16) Semanas.
  • Titulación: Diploma de Certificación Oficial de Realización y Superación del Programa (Diploma in Laws) expedido por el IFADES Institute en Estados Unidos (Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores).
  • Adicionalmente la certificación se expedirá sellada y firmada por todas las Organizaciones, Firmas y Corporaciones Internacionales que hayan contribuido en la formación del estudiante durante el desarrollo del Diplomado online internacional.








Costos e Inscripciones

Enrollment Fee

Beca Pre-aprobada del 50% de Matriculación 
 Convocatoria Abierta






OPCIÓN 1)
Coste de Matrícula Regular:  

1)  Diplomado Medio: 150 créditos académicos: Novecientos Sesenta Dólares ($960)

Beca pre-aprobada para todos los estudiantes: 50% Descuento Garantizado.
  • Monto ajustado después de la Beca: Cuatrocientos Ochenta Dólares ($480)
  • Total a Consignar por todo el Diplomado Medio: Cuatrocientos Ochenta Dólares ($480).


OPCIÓN 2) 
Coste de Matrícula Regular:  

2)  Diplomado Superior: 300 créditos académicos: Mil Novecientos Veinte Dólares ($1920)

Beca aprobada para todos los estudiantes: 50% Descuento Garantizado.
  • Monto ajustado después de la Beca: Novecientos Sesenta Dólares ($960)
  • Total a Consignar por todo el Diplomado Superior: Novecientos Sesenta Dólares ($960).




Información actualizada para Venezolanos:

A partir del 1 de noviembre de 2013, el IFADES Institute en Estados Unidos comenzó a aceptar pagos en Bolívares desde Venezuela, sin embargo solo algunos programas están disponibles.

Para saber si este programa está disponible en en moneda local comunícate hoy mismo con la Coordinación haciendo click aquí






NOTA IMPORTANTE SOBRE MATRICULACIÓN

El estudiante puede matricularse en el Diplomado Medio únicamente y posteriormente si desea continuar puede pagar únicamente la diferencia del costo para iniciarse en el Diplomado Superiores por los créditos y clases adicionales.


Reserva de Plaza:

El estudiante puede reservar la Plaza y posteriormente hacer el pago restante de la Matriculación.
Monto de Reserva de Plaza: Ciento Veinte Dólares ($120) USD

Modalidad de Pago: 
Estudiantes de Estados Unidos:
Bank Wire; Bank of America (solo para residentes cuenta empresarial o US Company.

Estudiantes Latinoamérica, Europa y resto del mundo:
Paypal Business a nombre de IFADES Institute LLC; PayPal acepta las siguientes tarjetas: MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, American Express, Discover, Aurora (tarjetas de marca compartida).



  • Países disponibles: 
Se aceptarán estudiantes del cualquier parte del mundo.


  • Fecha de Inicio: 
Self paced. Las Convocatorias e Inscripciones están abiertas para el período lectivo Q12015. El estudiante puede hacer el Diplomado a su propio ritmo. Las Convocatorias están abiertas desde ya.

  • Titulación y Certificación: 
Diploma Oficial de Realización y Superación del Programa para quienes completen el Curriculum de forma exitosa (Diploma in Laws).


  • Tipo de Diplomas y Titulaciones: 

Diploma Digital: Versión para descargar e imprimir electrónicamente.
Costo: $75 USD (Setenta y Cinco Dólares USD)

Diploma Físico: enviado internacionalmente al País de residencia del estudiante. 
Costo: $255 USD (Doscientos Cincuenta y Cinco Dólares USD) La versión física es más costosa para cubrir los gastos de impresión de material + envío internacional a través de los Couriers Express.





OPORTUNIDADES DE EMPLEO



  • Otros Beneficios y Oportunidades Adicionales:
Como parte de la preparación integral de nuestros estudiantes internacionales en IFADES Institute en US ofrece la oportunidad a sus alumnos de aplicar y postularse a la Bolsa de Empleo Internacional, quienes deseen aplicar se les enviará la información para que nos envíen su perfil profesional e incluirlos en el Programa de Empleos Corporativos.






Requerimientos Técnicos del Programa Académico



Para acceder al Virtual Campus del IFADES Institute el estudiante requiere contar con los siguientes requerimientos técnicos:

  • Browser: Google Chrome Latest Version; también es compatible con Internet Explorer y la mayoría de los navegadores, sin embargo para full funcionamiento y mayor velocidad se recomienda siempre acceder desde el navegador de Google Chrome.
  • PC o Laptop: Con acceso a internet banda ancha (Recommended Bandwidth Speed +1.32 Mbps) 
  • Disponibilidad de horarios: La modalidad E-Learning no requiere la obligación de horarios fijos de clases en la mayoría de las actividades, únicamente para algunas ocasiones especiales que son de opcional participación para los estudiantes como Live Conference, Foros de Debates Internacionales programados en vivo, actividades en Social Networks, etc.; estas actividades adicionales no son de obligatorio cumplimiento para obtener la certificación oficial del Instituto, para esto solo se requiere que el alumno supere con éxito el programa académico.






Cómo me inscribo en el Diplomado Internacional Online

Requisitos para matricularse desde cualquier país



Paso 1)  
Completar la Planilla Electrónica de Admisión con los datos del solicitante, adjuntando el CV o resumen y la fotografía.


Abrir aquí: Planilla Electrónica de Admisión



Paso 2)  
Enviar el pago de la inscripción o matrícula académica (enrollment fee) , en el siguiente enlace, al final de la página encontrará el Botón de Pago para matricularse por el monto correspondiente según el Diplomado a Estudiar.



Método de Pago de la Matrícula 

Enrollment Fee

El pago por inscripción se consigna al inicio del programa, después de completar la Planilla Electrónica de Admisión. El costo por expedición de la titulación o Diploma se envía  8 o 15 días antes de finalizar el Programa Académico.
Estudiantes con residencia en Estados Unidos: pueden hacer los pagos también a demás de Paypal y tarjetas de crédito, mediante transferencia bancaria desde Company Bank Account a Bank of America.
Estudiantes del resto del mundo: únicamente a través de Paypal Business con la plataforma de pagos integrada en nuestra web en español.



Como enviar pagos a través de PayPal Business

No se requiere contar con una Cuenta PayPal para hacer la consignación, PayPal permite escoger la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito de tu Banco local. 

Puedes leer un breve instructivo de envío de pagos por PayPal que hemos realizado para explicar el proceso en dos minutos.

Abrir Instrucciones de Pago PayPal aquí.








Nuestro Claustro Profesional 

Staff Académico que participará en el Programa


Impartido por los mejores profesores en el campo reconocidos internacionalmente



El Profesor Alexander Racini, es reconocido internacionalmente por su amplia experiencia como uno de los eruditos más destacados en la materia Obligaciones del Derecho Civil, Derecho de Contrato y Derecho Internacional Privado, a lo largo de su trayectoria profesional como académico ha participado en la formación de más de 10.000 alumnos en todo el mundo en las distintas Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, en la actualidad está reconocido como uno de los mejores expertos en el área contractual de todo el mundo.

Ver Resumen Curricular aquí


El Profesor Alexander Racini dirigirá un grupo de académicos de distintas Universidades del mundo para proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la práctica de una de las áreas del derecho de mayor complejidad y mejor pagadas internacionalmente. Entre ellos estarán:

Dr. Juan García, Barcelona.
Dr. Silvio Ferreira, Lisboa.
Dr. Roberto Rodríguez, DF.
Dra. Judith Escanola, Caracas.
Dra. Marlene Andrade, Bogotá.
Dra. Roberta Domínguez, Nápoles.
Dra. María Robles, BA.
Dra. Nora Nieves, NYC.
Dr. Julio Castillo, Caracas.


Este grupo importante de nuestros profesionales que donan sus servicios académicos lo conforman tanto el claustro de profesores (todos ellos maestros titulares de Cátedra de las principales Universidades del mundo) , staff de coordinación, personal de asistencia del Campus y voluntariado en general. Para conocer con detalle nuestro Claustro leer en la parte inferior de este artículo el Grupo de Firmas Internacionales y Empresas que colaboran y financian este Programa Académico.






Law of Obligations & Contracts - Diploma in Laws

Derecho Contractual y Obligaciones - Diplomado Internacional Online 

Otras Actividades Internacionales incluidas en el Programa Académico

  • Foros de Debates Internacionales.
  • Live Feedback con Profesores - Questions & Answers.
  • Legal Live Chat: Facebook Chat, Twitter y Virtual Campus Chat.
  • Seguimiento de Actividades Programadas.
  • Presentación de Tesis final para la obtención del Certificado Oficial.
  • Acceso a descargas gratuitas desde la Biblioteca Virtual del IFADES Institute (E-Books). 
  • Intercambios Académicos y Culturales internacionales con estudiantes de todas partes del mundo.
  • Inclusión gratuita de los estudiantes en la Bolsa de Empleo Internacional del IFADES Institute en Francia y Estados Unidos, esta Bolsa de Empleo permite la posibilidad de Postulación e incorporación para empleos en distintas áreas profesionales dependiendo de los perfiles de los candidatos a participar, está disponible para estudiantes de todas partes del mundo, el candidato podrá presentar su Postulación en inglés, español y francés.
  • Asistencia 24/7 online del Departamento de Estudios Internacionales a Distancia en Boston, MA.






Alianzas Internacionales 
Patrocinantes del Programa Académico


Firmas de Abogados Internacionales, Universidades y Empresas Colaboradoras Patrocinantes que financian, apoyan y certifican este Programa



American Institute of Professions (Boston, MA, USA)



Alexander Racini & Associates International Law Firm (USA & International)





Rodríguez & Tobar Law Offices

Law Office of Martin Lawrence (Canada)



Fundación de Estudios de Derecho Internacional ONG




Morgan & Clif LLC

Global Aero Services Inc.



Los Hechos y el Derecho TV (NYC; USA)




RV Filmmaker Corporation LLC (USA)

Be Free Company Inc. (Noruega)



World Philosophy Organization WPO 

www.worldphilosophyorganization.org

Center for Postgraduate Studies AR&A
CPS





International Organizations

IFADES Institute Supports: 



















Tienes alguna interrogante o requieres mayor información

Si necesitas asistencia adicional relacionada con este Programa Académico Internacional, sobre Maestrías Oficiales, Diplomados, otros cursos online oficiales o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos directamente al Departamento de Admisiones o a la Coordinación.

Contáctanos online aquí



IFADES Institute
Because you deserve more! ©










Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: