Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

FAQs sobre los Masters Internacionales








¿Necesitas Información adicional sobre nuestra Institución y nuestros Programas Master en Derecho en cualquiera de sus Modalidades?

Aquí abajo encontrarás todas las respuestas sobre nuestros Estudios Internacionales en Europa y Estados Unidos






IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores


Sección de FAQs sobre nuestros Programas Master en Derecho y otros



  • Cómo Aplicar a cualquiera de los Master del IFADES Institute:


Para aplicar a cualquiera de nuestros Programas Master en Derecho o Economía, Presenciales, Semi-presenciales o a Distancia (E-Learning) en el Virtual Campus del Instituto IFADES el primer paso es iniciar el Proceso de Pre-inscripción vía online desde nuestros Portal Electrónico www.ifades.eu 

El Proceso de pre-inscripción lo puedes realizar desde tu País de Residencia sin necesidad de viajar a consignar los Documentos necesarios.  


  • Cómo es el Proceso de Pre-inscripción: 

Al realizar el Proceso de Pre-inscripción estás automáticamente reservando una Plaza para tu candidatura en el caso de que sea aceptada, si no formalizas la pre-inscripción el Instituto no puede reservarte el cupo al Master que desees incursionar, incluso los aspirantes al Programa de Becas deben obligatoriamente pre-inscribirse desde su País.

La Pre-inscripción se realiza vía online, en este enlace encontrarás todos los requisitos para completarla: 


  • Ya envié los Documentos-Recaudos para la Pre-inscripción a un Master ahora qué me falta

En el enlace anterior encontrarás todos los requisitos para pre-inscribir tu candidatura y la lista de documentos necesarios, una vez que los enviaste a través de la Planilla Electrónica de Admisión a la Coordinación de Master en USA, debes enviar el pago por el monto de la pre-inscripción. Cuyo costo único es de €160 Euros. 

Para enviar el pago haz click aquí



  • Cómo Reservar una Plaza para un Master en Europa o USA
Para reservar un cupo en el Master de tu preferencia debes pre-inscribir tu candidatura vía online tal y como se explica en la pregunta anterior, el IFADES Institute no puede reservar plazas a aquellos estudiantes que no hayan completado todos los pasos de la pre-inscripción, es decir, los siguientes pasos:

Paso 1: Enviar los Documentos y/o Recaudos  adjuntos en la misma Planilla de Admisión, ten todos los documentos preparados cuando procedas a enviar el formato de pre-inscripción vía online.
(Para repasar la lista de documentos haz click aquí)


Paso 2: Consignar el pago por el monto de Pre-inscripción (Enviar el Pago Online aquí)

Estos pasos se pueden hacer en cualquier orden, siempre y cuando se completen los 2.


  • Cómo Formalizo mi Candidatura a un Master IFADES


Tu Candidatura estará formalizada una vez que completes los 2 pasos descritos anteriormente, te enviaremos un correo de confirmación, para ello es importante que envíes tus datos de forma correcta, incluyendo tu email y números de contacto internacionales.

  • A Quién están dirigidos los Másters jurídicos en cualquier modalidad

Los Másters en derecho están dirigidos principalmente a:

  • Estudiantes de Derecho de todas partes del Mundo
  • Abogados recién licenciados en Derecho 
  • Abogados graduados que deseen ejercer en las Cortes Internacionales
  • Profesores Universitarios licenciados en Abogacía que deseen especializarse en el área legal internacional. 

  • Qué elijo "Master Presencial, Semi-presencial o a Distancia"

La decisión sobre la modalidad de especialización de Master Internacional que desees es completamente personal, solo tú sabes qué modalidad es la que más se adapta a tu conveniencia y disponibilidad de tiempo. Para brindarte una pequeña orientación te podríamos recomendar que realices un Estudio previo de la disposición de tiempo que puedas prestar al Master para tu formación profesional, el presupuesto con el que cuentes para completa el Programa, por ejemplo, si deseas realizar el Master presencial en nuestras Sedes en Francia o Estados Unidos debes tener presente que requerirás viajar a cualquiera de estos 2 países a donde seas admitido y residenciarte en este País, para ellos deberás solicitar una Visa de Estudios u otra para poder viajar, si no cuentas con todas estas facilidades lo mejor es que realices el Master a Distancia en nuestro Virtual Campus del IFADES Institute, tendrás las mismas clases, pensum de estudios y actividades regulares de cualquiera de los otros estudiantes que completen el Programa Master presencial. Así mismo también en la modalidad de Master online a distancia podrás elegir las actividades extracurriculares que te ofrece nuestra Institución Académica. 



  •  Cuánto es el Costo para el Proceso de Pre-inscripción al Master IFADES

El proceso de Pre-inscripciones tiene un costo único de $200 USD a nivel internacional y aplica a todas las especialidades de Master Internacionales que imparte el Instituto IFADES, así como también aplica a cualquiera de sus modalidades, es decir, Master Internacional a distancia (E-Learning) o Master Internacional Presencial.



  • Qué Países pueden Participar y Aplicar al Master

Puedes enviar tu candidatura desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres residenciado o cursando estudios, no existen restricciones aplicables a los candidatos para aplicar a los Programas Master y las Becas Internacionales.

  • Cómo envío los Documentos al IFADES Institute 
 Los Documentos y demás requerimientos pueden ser enviados vía online, estos se adjuntan directamente en la misma Planilla de Admisión Electrónica.


  • Cómo contacto al IFADES Institute en Francia y Estados Unidos

Comunícate con el Instituto IFADES desde cualquier lugar del mundo, en el idioma francés, inglés o español, no olvides escribir bien tu dirección de correo electrónico y teléfonos para poder contactarte.



  • Cómo me contactará el IFADES Institute desde Francia y Estados Unidos

Si fuiste admitido mediante nuestro proceso de selección de candidatos internacionales a cualquiera de los Master en Derecho de tu preferencia, el IFADES Institute te estará contactando por correo electrónico y telefónicamente, para ello es fundamental que completes tus datos bien escritos, si tienes alguna duda siempre puedes contactar al IFADES en cualquier momento, tenemos también asistencia en vivo a través de Skype Live Chat en nuestra Web, si ya tienes una Cuenta de Skype agréganos para comunicarte Skype ID ifadesinstitute , envíanos MSM o llámanos gratis 24/7 con  Skype. 


 ¿Ya leíste las FAQs y aún tienes dudas adicionales o no encontraste alguna respuesta?







Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: