Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Beca para Especialización en Derecho Civil Personas | 4 Cursos Certificados Online | USA UK







IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores

IFADES Institute International Programmes in Law 

Nueva Especialización en Derecho Civil Personas
Consta de 4 Cursos Certificados Online en USA y UK



CURSO 1 DE LA ESPECIALIZACIÓN


Presentación del Curso Certificado Internacional Online



El Derecho constituye la recta ordenación de las relaciones sociales mediante un sistema racional de normas de conducta, cuyos fines como institución social son la búsqueda de la justicia, bien común, seguridad jurídica y en definitiva el orden social. En este marco conceptual serán analizados los principios antropológicos que definen la esencia de la persona, su dimensión ética y su rol como agente del cambio social. Con este fundamento se estudiarán las instituciones de la legislación civil atinentes a la persona.

Entre las Instituciones del Derecho Civil estudiaremos las personas, como base fundamental para abarcar otras ramas del derecho privado: los bienes, las obligaciones, los contratos y las sucesiones. Además de ser sustento, por supuesto, para el estudio de las Instituciones de Derecho de Familia.





Importancia Histórica del Derecho Civil Personas para la Carrera de la Abogacía


El Derecho Civil se encuentra conformado por distintas áreas jurídicas que regulan a todos los individuos de una sociedad, ya sea de manera individual o colectiva, a través de las llamadas personas jurídicas o naturales. En Derecho Civil se encontrará inserto dentro de casi todas las acciones que realiza el individuo desde su nacimiento hasta su muerte.






Especialización en Derecho Civil Personas 

4 Cursos Certificados Online



Esta Especialización consta de cuatro (4) cursos certificados por etapas, el estudiante puede elegir hacer la Especialización completa a partir del primer curso hasta el último, o simplemente hacer únicamente este Curso Certificado por separado, de igual forma si realiza solamente este Curso obtendrá la Certificación por los estudios realizados.

Syllabus - Programa de Estudios 

Especialista en Derecho Civil Personas



  • Evolución Histórica del Derecho Civil
  • El Derecho Objetivo y el Derecho Privado
  • Instituciones Civiles Fundamentales del Derecho
  • Ramas del Derecho Civil
  • El Derecho Comparado ; Sistemas Contemporáneos e Historia
  • Civil Law y Derecho Romano
  • Fuentes Formales del Derecho Civil
  • Personas: Concepto y Clasificación en el Derecho Civil
  • La Personalidad del Ser Humano
  • El Estado Civil
  • La Posesión de Estado
  • Acciones del Estados
  • Registro Civil
  • Las Personas Naturales
  • La Patria Potestad
  • La Capacidad
  • La Tutela de Menores
  • La Interdicción
  • Personas: La No Presencia y la Ausencia
  • Las Personas Jurídicas STRICTO SENSU
  • Personas Jurídicas de Derecho Privado

Modalidad de Estudios a Distancia en USA y Certificación Oficial


Este Curso Certificado Internacional, consta de un Programa Académico a distancia, completamente impartido vía online en nuestro Virtual Campus, ha sido diseñado para dar a los estudiantes la comprensión práctica del Derecho Civil y las Personas;  sus aspectos fundamentales junto con las clases teóricas.

El Programa está disponible únicamente en la modalidad online.

Al completar el programa con éxito se obtiene la titulación del Curso mediante la emisión del Diploma Oficial avalado por el IFADES Institute en USA.

VISITA NUESTRO CAMPUS VIRTUAL AQUÍ






Recommended Background  (Background Recomendado)

Curso Certificado: Especialista en Derecho Civil Personas


No se requiere poseer background mínimo para completar y cursar el programa. Está abierto a la admisión de cualquier estudiante que desee aprender sobre la materia de Derecho Civil, incluso es un excelente introductorio para aquellos que siempre han licenciarse en Derecho pero aún no han iniciado los estudios de pregrado. No se requerirá conocimiento previo para aprobar los exámenes únicamente estudiar el material aportado durante el curso.
Aún cuando no se requiere previo conocimiento específico sobre la materia a tratar, este Curso Jurídico online está recomendado para estudiantes de derecho en el área de pregrado o postgrado, abogados ya egresados de la facultad, profesores de leyes, asistentes legales, abogados corporativos o de empresas, y todo aquel letrado que desee ampliar sus conocimientos en el mundo del Derecho Civil.



Suggested Readings
Lecturas Recomendadas (Currículum del Programa)


COLIN Y CAPITANT. Curso Elemental de Derecho Civil. Instituto Editorial Reus, Madrid, 1975.

DIEZ PICAZO, Luis. Principios de Derecho Civil Patrimonial. Editorial Civitas, Madrid, 1996.

JOSSERAND, Louis. Derecho Civil. Ediciones Jurídicas Europa América, Buenos Aires, 1952.

Derecho Civil Personas. José Luis Aguilar Gorrondona 1995 UCAB 12o. Edición.


Course Format
Formato de Clases y Presentaciones


Los estudiantes explorarán presentaciones de texto, vídeo y multimedia (material escrito y oral), podrán interactuar con los instructores académicos y demás compañeros de estudio para ayudar a procesar el aprendizaje y para recibir retroalimentación. Para las evaluaciones se incluirá la sumisión de Quiz, ensayos académicos, actividades de participación, sesiones en vivo y una Prueba final de curso para obtener el crédito necesarios de aprobación.



Ficha Técnica del Programa Académico Internacional


  • Nombre del Programa Académico: Derecho Civil - Personas 
  • Clase: Curso Certificado 
  • Modalidad: A Distancia (E-Learning). 
  • Lugar: Virtual Campus IFADES Institute. 
  • Idioma: Español 
  • Tiempo de Duración: 4-6 semanas.
  • Certificación: Sí . Los estudiantes que aprueben con éxito las evaluaciones y completen las clases asignadas serán acreditados con la Certificación Oficial del IFADES Institute. 

Adicionalmente la certificación se expedirá sellada y firmada por todas las Organizaciones, Firmas y Corporaciones Internacionales que hayan contribuido en la formación del estudiante durante el desarrollo del Curso.



Información actualizada para Venezolanos


A partir del 1 de noviembre de 2013, el IFADES Institute en Estados Unidos comenzó a aceptar pagos en Bolívares desde Venezuela, sin embargo solo algunos programas están disponibles.

Este Curso Certificado sí está disponible para pagos de matriculación en moneda local de Venezuela.(Ver costos a continuación)

Modalidad de Pago:


Estudiantes de Estados Unidos y resto del mundo:


Bank Wire; (Bank of America); Paypal Business; MasterCard, Visa; Electron; Maestro; American Express; Discover; Aurora (tarjetas de marca compartida).

Estudiantes de Venezuela: Transferencia bancaria, depósito.



Países disponibles:


Se aceptarán estudiantes del cualquier parte del mundo que dominen el idioma español.

Fecha de Inicio:


Self paced. (A tu propio ritmo) Las inscripciones están abiertas para este período lectivo. El estudiante puede hacer el Diplomado a su propio ritmo. Toda vez que comience dispondrá del material y acceso al virtual campus para comenzar. Se le indicarán fechas para presentar las evaluaciones.

Certificación:


Certificado Oficial de Realización y Superación del Programa para quienes completen el Curriculum de forma exitosa. 

Requerimientos Técnicos del Programa Académico:


Para acceder al Virtual Campus del IFADES Institute el estudiante requiere contar con los siguientes requerimientos técnicos:

Browser (Navegador): Google Chrome Latest Version; también es compatible con Internet Explorer y la mayoría de los navegadores, sin embargo para full funcionamiento y mayor velocidad se recomienda siempre acceder desde el navegador de Google Chrome. 

PC o Laptop: Con acceso a internet banda ancha (Recommended Bandwidth Speed +1.32 Mbps)


Disponibilidad de horarios: 


La modalidad E-Learning no requiere la obligación de horarios fijos de clases en la mayoría de las actividades, únicamente para algunas ocasiones especiales que son de opcional participación para los estudiantes como Live Conference, Foros de Debates Internacionales programados en vivo, actividades en Social Networks, etc.; estas actividades adicionales no son de obligatorio cumplimiento para obtener la certificación oficial del Instituto, para esto solo se requiere que el alumno supere con éxito el programa académico.

Costos - Matriculaciones - Beca Pre-aprobada del 80%


El programa se oferta con una beca de descuento para todos los estudiantes pre-aprobada; por lo que únicamente pagarán el costo mínimo de gastos especificado abajo:

Matrícula: Pago único de $55 USD (Cincuenta y Cinco Dólares Estadounidenses) 
Para Venezolanos: Pago único de Cuarenta y Cinco Mil Bolívares Fuertes (Bsf.45.000,oo)

Nota Importante para venezolanos: El envío de pagos en bolívares se aceptará para estudiantes cuyo país de residencia sea Venezuela, para esto deben demostrar tener domicilio en ese país y poseer documento de identidad expedido por el gobierno nacional (Pasaporte, ID, DNI, Cédula de Ciudadanía).


Requisitos para recibir la beca y matricularse


No hay requisitos obligatorios, únicamente el alumno debe enviar la aplicación electrónica completando sus datos:

Nombre, correo electrónico, teléfono, dirección y Currículum Vitae. Todos estos datos se adjuntan en la misma planilla.


Proceso de Selección


Posteriormente al enviar la aplicación, debe esperar un lapso de 48 horas hábiles para revisar sus datos. Al transcurrir este tiempo recibirá un email de confirmación con las instrucciones para enviar el pago y comenzar. 

NOTA IMPORTANTE: No se aceptan pagos adelantados, en la planilla de solicitud solo debe colocar sus datos sin enviar ningún pago. Solo cuando sea contactado con la aprobación de su admisión se le indicarán las instrucciones.






¿Estás listo para empezar?


Envía tu aplicación online mediante la Planilla Electrónica de Postulación a continuación:




Abrir Planilla Aquí


¿Tienes alguna interrogante adicional?


Contacta al Departamento de Admisiones del IFADES Institute para recibir asistencia.

Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: