Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Planilla de Inscripción | Cursos Especializaciones Diplomados Becados Online | IFADES Institute






IFADES Institute presenta nuevos Cursos, Especializaciones y Diplomados Online en Estados Unidos e Inglaterra


Programas Becados con ayudas económicas y subvenciones



IFADES Institute introduce nuevo Programa Académico de Cursos Especializados Superiores Internacionales a Distancia vía online con becas de descuento gracias a nuevos convenios globales con Firmas Internacionales y Corporaciones Multinacionales


IFADES Institute Business & Law School 


Cursos | Especializaciones | Diplomados Internacionales
100% a Distancia y Becados | Inscríbete desde tu País


El Proceso de Inscripción a los Cursos, Especializaciones y Diplomados del IFADES Institute es muy sencillo, envíanos tu solicitud completando el Formato Electrónico o Planilla de Inscripción, adjuntándole tu fotografía. En un lapso de 48 horas hábiles revisaremos tu aplicación y te enviaremos respuesta de confirmación a tu email.



CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN OFICIAL


Aquellos estudiantes que completen con éxito el programa a aplicar serán merecedores del Certificado Oficial respectivo siempre y cuando hayan validado su perfil como estudiante.

Los programas que se encuentren becados al 100% podrán ser libres de participar los estudiantes que deseen sin pagar la matrícula, sin embargo no se emitirán certificaciones por participación, si deseas recibir la Certificación Oficial del Curso, Especialización o Diplomado deberás pagar la cuota única para validar tu perfil con tus datos como estudiante oficial del curso, esta es una cuota de pago único por $55 USD (cincuenta y cinco dólares) 




Preguntas Frecuentes


¿Cómo me inscribo en los cursos disponibles?

Completa la planilla electrónica abajo para matricularte en los nuestros cursos y diplomados online en el Virtual Campus.

¿Qué tipo de Becas se aplican a los programas?

Existen 3 tipos de becas:


  • 1) Becas de descuento por mérito del estudiante (debes adjuntar tu CV indicando tu promedio de notas y respaldando la información)
  • 2) Ayudas económicas con porcentajes de descuento desde el 20% hasta el 80% (sin importar tus notas, disponibles para todos)
  • 3) Matricula gratuita para algunos de los cursos disponibles. Ten en cuenta que no todos los cursos son 100% gratuito, solo los publicitados como tal. Los programas gratuitos tiene la opción de ser merecedores de una Certificación Oficial al completar el curso a nombre del estudiante. Esta certificación tiene un costo único de $55 USD que se utiliza para validar tu nombre y perfil como estudiante oficial al programa. Quienes no deseen pagar la validación del perfil de estudiante pueden asistir al curso pero no recibirán en ningún caso la Certificación Oficial al completar el programa.



¿Si deseo recibir el Certificado Oficial y validar mi perfil debo enviar el pago junto con la planilla?

No, para aplicar a los cursos no debes enviar ningún pago, solo la planilla de inscripción. Después de ser contactado para notificarte tu admisión al curso se te enviarán instrucciones si deseas recibir el Certificado Oficial de Realización y Superación del Programa.

¿Para los Cursos que no son gratuitos cómo aplico por becas de descuento?

Para aplicar por becas de descuento en caso de que el programa solicitado no sea gratuito debes marca la casilla de becas que se encuentra en la planilla. El envío de tu CV es opcional para la inscripción, sin embargo si aplicas por becas debes subir el currículo obligatorialmente para poder participar.

Para matricularte hoy mismo en el Programa de Cursos completa el formato electrónico abajo
Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: