Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES MUN | Model United Nations | Cardiff UK | Información para Estudiantes




Welcome to Cardiff, United Kingdom!

Croeso i Gaerdydd!



IFADES MUN CARDIFF UK  | Model United Nations 


En IFADES Institute nos complace anunciar que la sede de nuestro próximo Modelo de Naciones Unidas Internacional se desarrollará en la ciudad de Cardiff en el Reino Unido, desde donde esperamos recibir a cientos de estudiantes de todas partes del mundo. nuestro modelo es inclusivo para todos los estudiantes de América Latina y España por lo que es completamente bilingüe español-inglés y está abierto a todos los estudiantes que deseen participar ya sea como delegados independientes o en conjunto con tu universidad.

Para ver la presentación completa del programa pincha aquí: IFADES MUN Presentación


Sobre la Sede en UK


Cardiff (en galés, Caerdydd) es la capital de Wales o Gales en español, perteneciente al Reino Unido, también es el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país de Gales. Gales es uno de los pocos países bilingüe que integran el Reino Unido, por lo que tiene dos lenguas oficiales, el Galés (Welsh) y el inglés, siendo éste último el más utilizado y hablado por los habitantes.


Ciudad Universitaria de gran importancia mundial


En Cardiff se encuentran cuatro grandes instituciones de educación universitaria: la Cardiff University, fundada por la Royal Charter en 1883 como University College of South Wales and Monmouthshire, es miembro del Grupo Russell de universidades líderes en investigación; el University of Wales Institute, Cardiff (UWIC) logró el estatus de universidad en 1997; el Royal Welsh College of Music & Drama es un conservatorio establecido en 1949 que se encuentra junto al Castillo de Cardiff. Por su parte, la University of Glamorgan tiene un campus en Cardiff, el Atrium, que es el hogar del Cardiff School of Creative & Cultural Industries. La ciudad también tiene dos colleges de educación adicional: Coleg Glan Hafren y St. David's College.



IFADES MUN CARDIFF UK | VIDEO DE PRESENTACIÓN 








IFADES Institute | Business & Law School


El primer Modelo de Naciones Unidas Virtual


Si siempre quisiste participar y asistir a las Conferencias Model United National (MUN) organizadas por las Universidades más prestigiosas del mundo pero no tuviste la oportunidad por la limitante de no poder viajar al exterior, IFADES Institute ahora te ofrece la oportunidad de participar en esta extraordinaria experiencia sin salir de tu país o presencialmente en el Reino Unido, con la posibilidad de viajar únicamente como algo opcional; para la modalidad online solo necesitarás tres (3) cosas:

  • Un computador
  • Acceso a internet
  • Una mente creativa


Ysa Vieira | Directora del IFADES MUN en el Reino Unido

En la fotografía: Ysa Vieira, Directora del Proyecto Académico IFADES MUN en el Reino Unido, en el National Museum Cardiff en la exhibición del más reciente Dinosaurio descubierto en Wales, UK, cuyos fósiles datan de 200 millones de años, siendo el dinosaurio jurásico más antiguo que se haya encontrado en el Reino Unido.


Solicita información y completa tu perfil previo como candidato a participar en nuestro próximo IFADES MUN UK Virtual o Presencial 














Share
Banner
Next
This is the most recent post.
Previous
Older Post

IFADES Institute

Post A Comment: