Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Estudia Derecho a Distancia en Estados Unidos Curso Introductorio de Derecho Anglosajón con Certificación Oficial





IFADES Institute 

Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores 





IFADES Institute: International Programmes in Law Area
Presenta su Curso Certificado Oficial 100% Becado (Por Tiempo Limitado)


Introduction to Common Law

(Introducción al Derecho Anglosajón)
Con Certificación Oficial


Estudia Derecho a Distancia (Online) en Estados Unidos con el Curso Introductorio de Derecho Anglosajón con Certificación Oficial del IFADES Institute en USA


¿Has pensado alguna vez estudiar Licenciatura en Derecho en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá o algún país del Common Law?


El IFADES Institute en Estados Unidos te presenta su programa Introductorio de Derecho Americano ahora disponible en español, el cual incluye la expedición de una Certificación Oficial avalada por nuestra Institución y las Empresas y Firmas colaboradoras. El Programa se encuentra becado al 100% del costo de la matricula, dicha beca estará vigente por tiempo limitado hasta el cierre de esta convocatoria Q12015.

Video de Presentación del Programa Oficial




A Quiénes está dirigido este programa académico:

Este Curso Internacional Oficial ha sido especialmente diseñado para los estudiantes de habla hispana que quieran ejercer en países donde el Derecho Anglosajón (Common Law) se aplica como Sistema de Justicia, también es ideal como programa introductorio al Sistema de Justicia Americano e Inglés para aquellos que quieran en un futuro estudiar la carrera de derecho o sacar la licenciatura en abogacía.

Quiénes pueden matricularse:

No se requieren conocimientos previos en estudios de derecho, ni ser abogado o estar cursando estudios universitarios, cualquier estudiante que desee aplicar puede hacerlo sin ninguna restricción. 


Cuánto es el costo de la matrícula para inscribirme:

Actualmente tenemos una Beca vigente que cubre el 100% del costo de la matriculación al diplomado, que estará vigente por tiempo limitado hasta el cierre de la convocatoria del período Q12015.

Cuánto es el costo de la Certificación Oficial Verificable:

El costo por expedición de la Certificación es de un monto único de $55 USD para las Certificaciones es formato digitalizado. Dicho monto se consigna después de enviar la Planilla Electrónica de Admisiones, recibirás un correo electrónico aprobando tu matriculación y la beca otorgada al 100% y se te indicará que consignes en monto de la Certificación para iniciar las clases.

En qué idioma están disponibles las clases:

Esta versión del Diplomado ha sido adaptada del Curso Oficial en inglés y pasada 100% al idioma español en una serie de video-lectures y material didáctico que te guiará hasta el final del programa para que puedas obtener tu certificación oficial avalada.

Dónde se dictarán las clases:

Los estudiantes matriculados tendrán full acceso al Virtual Campus del IFADES Institute en US, acceso a la librería digital, material de apoyo, libros electrónicos, textos y podrán intercambiar con otros estudiantes de todas partes del mundo.

Accede a nuestro Campus Virtual aquí como visitante:




Recibe tu Certificación Oficial desde cualquier país del mundo

Verified Certificate of Accomplishment
Verified Certificate of Accomplishment with Distinction

Todas las Certificaciones son verificadas y verificables lo que garantiza que son auténticas, es decir, cada una contiene un código alfanumérico único para cada estudiantes que puede ser verificado por quienes deseen según los pasos que recibirán al recibirlo, estas verificaciones las puede solicitar cualquier persona que lo desee en cualquier momento, por ejemplo si lo anexas como parte de tu Resumen Curricular u Hoja de Vida tu posible empleador podrá verificar su autenticidad directamente con el Instituto, igualmente los padres que deseen hacer seguimiento al record académico de sus hijos, entre otros.




Ficha Técnica del Programa Académico Internacional


  • Programa Académico: Introduction to Common Law International Course. 
  • Modalidad: 100% A Distancia (E-Learning). 
  • Lugar: Virtual Campus IFADES Institute. 
  • Idioma: Español (Inglés Alternativo obligatorio solo en modalidad presencial).
  • Tiempo de Duración: Seis (6) a Ocho (8) semanas.
  • Background Recomendado: No se requiere previo conocimiento. Sin restricciones.
  • Reconocimiento: Certificación Oficial de Realización y Superación del Programa (Verified Certificate of Accomplishment) expedido por la Presidencia del IFADES Institute International Programmes in Law Area en Estados Unidos. Adicionalmente la certificación se expedirá sellada y firmada por todas las Organizaciones, Firmas y Corporaciones Internacionales que hayan contribuido en la formación del estudiante durante el desarrollo del Curso Internacional. 
  • Coste de Matrícula: Mil Ochocientos Dólares USD ($1.800,oo)
  • Beca aprobada para todos los estudiante: 100% Descuento Garantizado. 
  • Total a Consignar: Cero Dólares ($--) 
  • Modalidad de Pago: No Aplica. 
  • Posibilidad de Financiación: No Aplica.
  • Países disponibles: Se aceptarán estudiantes del cualquier parte del mundo.
  • Titulación y Certificación: Verified Certificate of Accomplishment o Verified Certificate of Accomplishment with Distinction ( Es la Certificación Oficial Digital a nombre del Estudiante).
  • Coste por emisión del Certificado: Setenta y Cinco Dólares USD ($75) AHORA SOLO $55 USD (Por tiempo limitado hasta el cierre de la convocatoria Q12015.

Inscríbete hoy mismo y obtén tu Certificación Oficial en USA

Impartido por los mejores profesores en el campo legal internacional

Obtén más información abajo:


O accede al Pensum de Estudios y presentación completa del Diplomado Internacional abajo:



Comunícate con el IFADES

Si necesita más información sobre el Diplomado Oficial o cualquiera de 
nuestras Maestrías Internacional puedes ponerte en contacto con 
la Coordinación Académica las 24 horas del día.









Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: