Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES celebra Convenio Global con el Despacho Internacional Alexander Racini & Associates




IFADES Institute celebra Convenio Global con el Despacho Internacional
Alexander Racini & Associates a los fines de ampliar Programas de Becas, Ayudas Económicas e Inclusión de Estudiantes en la Bolsa de Empleo



IFADES Institute firma once (11) nuevos Convenios de Alianzas Internacionales con Firmas de Abogados, Despachos Internacionales y Empresas colaboradoras para ampliar su Programa de Becas a Maestrías y Cursos Certificados.

Uno de estos nuevos Convenios Globales ha sido celebrado con el Despacho de Abogados Internacional Alexander Racini & Associates International Law Firm, gracias a este nuevo Convenio que se venía celebrando con anterioridad pero que solo aplicaba al Programa de Prácticas Jurídicas Internacionales relativas al Programa Master en Abogacía Internacional, podremos fortalecer y expandir nuestros Programas de Becas y ayudas económicas (Scholarship & Grants) a estudiantes internacionales de diferentes partes del mundo.

Gracias a estas alianzas el IFADES Institute ha podido admitir a cientos de estudiantes a los Programas Master Internacionales en Abogacía y Economía; brindar numerosas oportunidades de estudios a estudiantes que no cuentan con la posibilidad de costear la matriculación completa de los Programas; estas Becas se extienden también a los Programas de Cursos Internacionales con Certificación y Diplomados a Distancia.









Alexander Racini & Associates International Law Firm

Convenios de Práctica Jurídica Internacional y Bolsa de Empleo para Estudiantes de los Programas Máster en Abogacía



Todos los Master en Abogacía, Economía y Empresariales del IFADES Institute cuentan con la Fase de Práctica Jurídica Internacional, la cual se ofrece a todos los estudaintes admitidos a participar en los Masters Internacional, mediante este Programa el alumno tiene la oportunidad de realizar prácticas jurídicas en el ámbito judicial y administrativo -según su preferencia- en distintos despachos de abogados internacionales de alta excelencia académica, profesional y trayectoria.

Alexánder Racini & Associates es una Firma de Abogados Internacional de origen Franco Americana; este Despacho de Abogados Internacional actualmente ejerce en las principales y más importantes ciudades del Mundo, en los actuales momentos cuenta con más de 2.200 abogados ubicados en cada punto del globo terráqueo.

Alexander Racini & Associates actualmente tiene presencia en más de 120 Países del Mundo y más de 900 ciudades a nivel mundial y continúan creciendo y expandiéndose cada día más tanto en el ámbito profesional legal, corporativo, empresarial y por supuesto - como comenta al IFADES Institute su Director Adjunto al Despacho en el Área de Derecho Coorporativo, Lic. Rolland Domínguez_ : "nunca olvidándonos de nuestro compromiso Académico Universitario, piedra angular de nuestra Organización Legal Internacional".

Websites:










Deseas aplicar a nuestros Programas Master en Abogacía e incluirte en la Bolsa de Empleo Internacional


El IFADEs Institute tiene actualmente Convocatorias a Becas Internacionales a los siguientes Programas Master, todos incluyen el Período de Práctica Internacional en Despachos Internacionales y Empresas Colaboradoras.

  • Master en Derecho Internacional
  • Master en Derecho Penal Internacional
  • Master en Derecho Humanitario
  • Master en Derecho Franco Americano
  • Master MBA en Dirección de Empresas y RRHH

Si deseas postularte accede a la información en los siguientes enlaces:


Otras becas para Cursos Internacionales Jurídicos y Corporativos con certificación Oficial Online:


Para otras informaciones contacta al Departamento de Admisiones a admissions.master@ifades.eu o través de los distintos medios aquí.






IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores 
IFADES Institut de Droit et de l'enseignement Supérieur

Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: