Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Institute Scholarships: Becas Cursos Oficiales Online Derecho Economía Finanzas Música Informática





IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores


En esta Navidad regala Educación con el IFADES Institute !

En estas Fiestas premiamos la lealtad de nuestros seguidores en las Redes Sociales





IFADES Scholarships Christmas 2013

Participa por Becas al 100% para estudiar a distancia Cursos Certificados Oficiales


Estimados estudiantes de la Comunidad Académica del Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores; IFADES Institute, tenemos el agrado de invitarte a participar en el primer Concurso de Becas Especiales: IFADES Scholarships Christmas 2013, disponible solo para nuestros seguidores en las Redes Sociales de Facebook, Twitter, Youtube y Google +.

Para participar debes seguir al Instituto IFADES en las redes sociales abajo mencionadas. La Educación ha sido, es, y seguirá siendo el mejor regalo en cualquier época.

La Participación es 100% Gratuita, no se exige ningún costo para postular.

Síguenos en cualquiera de las Redes Sociales anteriores, envía tu mensaje por email y obtén una Beca especial de 100% para un Curso con Certificación Oficial en Derecho, si eres elegido para ser beneficiario de la Beca al 100% de matrícula únicamente pagarás un costo mínimo simbólico de $15 Dólares USD por gastos de expedición de la titulación oficial a nombre del estudiante que apruebe con éxito el Programa Académico a estudiar, este gastos mínimo se exigirá solo si eres seleccionado.


Lee las bases de la Promoción y aplica lo antes posible para que puedas beneficiarte.







IFADES Scholarships Christmas 2013

Bases de la Promoción de Becas especiales solo para nuestros seguidores




1) El participante debe seguir al IFADES Institute en cualquiera de las siguientes Redes Sociales:





Si aún no eres seguidor haz click en los enlaces arriba para participar.


2) Envía un correo directo a la Coordinación de Máster Internacional en EEUU a  master@ifades.eu ; en el título del mensaje colocas: "IFADES Scholarships Christmas 2013", en el correo indicas tu nombre,  país y ciudad de residencia.

3) Recibirás un correo de confirmación con los enlaces para enviar tu Postulación internacional al Curso Oficial al cual se haya aprobado tu participación. 

4) Envía tu Postulación al Curso Oficial de acuerdo a los enlaces enviados, adjuntando todos los requerimientos para poder ser admitido, por lo general constan del CV o resumen, fotografía y datos de contacto.

5) Espera el correo de confirmación de acuerdo a tu Postulación.

6) Si eres elegido para obtener la Beca: Disfruta del Programa Académico, el único monto que deberás consignar si eres aprobado para la Beca del 100% es un costo mínimo simbólico de $15 Dólares USD por gastos de expedición de la titulación oficial a nombre del estudiante que apruebe con éxito el Programa Académico a estudiar.

En qué consiste nuestra Certificación Oficial para Cursos Internacionales 








NOTA IMPORTANTE PARA PARTICIPAR


  • Es fundamental que al aplicar por las becas envíes los datos y requerimientos exactamente como se indican en la Planilla de admisión, si no adjuntas todos los recaudos tu solicitud será descartada; en caso de que falte algún dato adicional recibirás un correo ofreciéndote un tiempo máximo para enviar el requerimiento faltante.

  • Debes colocar los datos reales en tu Postulación; debido a que las Titulaciones son verificables y verificadas solo se expiden a nombre del alumno que apruebe con éxito el Programa al superar el currículum académico.

  • El costo mínimo simbólico de $15 Dólares USD por gastos de expedición de la titulación oficial únicamente se te exigirá si eres favorecido con la Beca del 100% del total de la Matrícula, la titulación viene expedida a nombre del estudiante que apruebe con éxito el Programa Académico a estudiar.

  • No pueden participar aquellos estudiantes que actualmente estén matriculados en cualquiera de nuestros Programas Académicos vía online a distancia o presenciales o hayan sido beneficiados con una Beca anterior de la cual estén en pleno período de clases.

  • Los Cursos Certificados a distancia se desarrollan 100% en el Virtual Campus de nuestra Institución, esta Beca no incluye Programas presenciales.

  • Los Programas Académicos ofrecidos en estas Becas están abiertos para Postular para cualquier estudiante, aún y cuando no sea su área de estudio, por ejemplo, si es un Curso de Finanzas el solicitante puede ser estudiante de otra carrera o tener otra profesión que no esté necesariamente vinculada al Programa ofrecido, solo basta con que tenga interés en aprender y adquirir conocimientos sobre un área particular, así mismo con el derecho, economía, música, etc.


Suerte a todos los participantes! Ya puedes comenzar a participar!

IFADES Scholarships Christmas 2013







Alianzas Internacionales Patrocinantes de estas Becas


Firmas de Abogados Internacionales, Universidades y Empresas Colaboradoras Patrocinantes que financian, apoyan y certifican este Programa



American Institute of Professions (Boston, MA, USA)




Alexander Racini & Associates International Law Firm (USA & International)





Rodríguez & Tobar Law Offices

Law Office of Martin Lawrence (Canada)



Fundación de Estudios de Derecho Internacional ONG




Morgan & Clif LLC

Global Aero Services Inc.



Los Hechos y el Derecho TV (NYC; USA)




RV Filmmaker Corporation LLC (USA)

Be Free Company Inc. (Noruega)

World Philosophy Organization WPO 
www.worldphilosophyorganization.org

Center for Postgraduate Studies AR&A
CPS





International Organizations

IFADES Institute Supports: 
















Tienes alguna interrogante o requieres mayor información

Si necesitas asistencia adicional relacionada con este Programa Académico Internacional, sobre Maestrías Oficiales, Diplomados, otros cursos online oficiales o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos directamente al Departamento de Admisiones o a la Coordinación a continuación:




IFADES Institute
Because you deserve more! ©




Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: