Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Institute: Introduction to Common Law - Planilla de Admisión para Estudiantes de Venezuela





IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores


IFADES Institute introduce nuevo Curso Internacional Jurídico Online Gratuito: 
Introduction to Common Law (Introducción al Derecho Anglosajón)







IFADES Institute: Introduction to Common Law 
Planilla de Matriculación Online

Proceso de Inscripción Enrollment Process

Solo para estudiantes venezolanos que se les otorgue el beneficio de pagos de Certificación Oficial en Bolívares Fuertes (previa aprobación).

Si eres estudiante de otro país envía la 
Planilla de Admisión regular aquí



Matriculación para Venezolanos:

Completa la Planilla Electrónica de Postulación a continuación con los datos del estudiante adjuntándole el comprobante de pago por el monto único de expedición de Bsf.2.995,oo

Números de Cuenta Bancarios:

Solicita los números de cuenta para hacer el depósito o transferencia a CitiBank Venezuela en Bolívares Fuertes a master(arroba)ifades.eu  o contáctanos aquí.

NOTA: Solo aquellos estudiantes que se les haya aprobado previamente el beneficio de pagos en Bolívares Fuertes pueden pagar por este medio. El Programa de pago en moneda local de varios países está sujeto a disponibilidad en el momento determinado de la aplicación, por favor contacta a la Coordinación para mayor información y conocer si en este momento está disponible en tu país.

Obtén la Beca del 100% de Matrícula:

Recuerda que este programa académico está 100% Becado para aquellos estudiantes que envíen sus datos correctamente para participar por el proceso de admisión, el único monto a enviar es por expedición de la Certificación Oficial que obtendrán aquellos que completen el programa con éxito.


Una vez completada y enviada la solicitud el estudiante ya estará formalmente matriculado para iniciar el programa académico y obtener su Certificación Oficial del IFADES Institute en Estados Unidos, recibirá las instrucciones en su correo electrónico para acceder al Virtual Campus del Instituto a pocos días antes de iniciar el período lectivo de clases.



Nota Importante para Postulación Internacional 


Recuerda que cualquiera de las opciones que elijas no estarás formalmente postulado ni matriculado hasta que el sistema no reciba la confirmación del Pago por los gastos de la Certificación. Esto debes hacerlo antes del cierre de la convocatoria, al expirar el lapso y no haber formalizado la inscripción tu solicitud de Beca del 100% será descartada.




Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: