Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

IFADES Institute aceptará pagos en moneda local de Venezuela (Bolívares) para Programas Académicos Internacionales




IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores

Buenas noticias para nuestros estudiantes de Venezuela


IFADES Institute estará aceptando pagos en moneda local en Bancos de Venezuela (Bolívares-VEF) y Dólar Canadiense (CAD) para algunos Programas Académicos Internacionales gracias a convenios globales. 


A partir del 8 de noviembre de 2013 el IFADES Institute aceptará pagos en moneda local (Bolívares Fuertes) en Venezuela gracias a los múltiples convenios locales celebrados con Instituciones Académicas, Firmas Internacionales, Despachos de Abogacía y Empresas colaboradoras que avalan y apoyan muchos de nuestros programas de Becas para estudiantes internacionales.

La medida también se extiende para transferencias bancarias a Bancos Locales en Canadá (CAD).

Como es ampliamente conocido, el IFADES Institute es una Institución Franco-Americana de Educación Superior cuyas principales Sedes están en Estados Unidos y Francia, es por ello que las monedas de pago aceptadas son generalmente el Euro y Dólar USD, a través de la Plataforma de Pagos de PayPal Business Inc. también aceptamos pagos con tarjetas y cuentas PayPal en otras monedas locales.

En el caso particular de Venezuela siempre recibimos peticiones de estudiantes venezolanos que desean hacer sus pagos en moneda local de Venezuela por cuanto existen restricciones legales para la adquisición de divisas que les dificulta acceder a la moneda extranjera. Es por ello que desde hace algún tiempo hemos estado trabajando en un plan que nos permita conceder la posibilidad de aceptar pagos en Bancos Locales Venezolanos en Bolívares.

Finalmente el 28 de octubre logramos alcanzar esa meta gracias a múltiples convenios globales con distintas corporaciones que apoyan y financian muchas de nuestras Becas Internacionales para Maestrías en Derecho, Economía, Finanzas, Empresariales; Diplomados Superiores y Cursos Certificados tanto online como presenciales.


La medida entra en vigencia y estará disponible a partir del 8 de noviembre de 2013 para aquellos estudiantes venezolanos que deseen aplicar a algunos de nuestros programas académicos y pagar en moneda local (Bolívares).






Qué Programas y Becas están disponibles


Son varios los programas que podrán ser procesados a través de este método. En primer lugar debemos verificar que el Programa Académico a aplicar sea patrocinado por una de las Empresas, Despachos o Firmas Internacionales que tengan también al menos una Sede o Sucursal en Venezuela para procesar los pagos en Bolívares por esta vía. Para ello se estará colocando en cada programa en el área de los costos su valor en Bolívares Fuertes. Si el estudiante no encuentra el monto en Bolívares es porque no está disponible o aún no se ha actualizado la sección de la página, para esto puede contactarnos aquí para verificar su solicitud.

Puedes encontrar a continuación los primeros Programas Académicos beneficiados con esta medida.





Cursos Internacionales Online con Certificación Oficial

International Programmes in Law Area

Este Curso Internacional está 100% Becado del Costo de Matrícula

Este Curso Internacional ha sido especialmente diseñado para los estudiantes de habla hispana que quieran ejercer en países donde el Derecho Anglosajón (Common Law) se aplica como Sistema de Justicia.

Pago de Matrícula: 1.800 Dólares Actualmente Becado al 100% del Costo para esta Convocatoria.
Costo por emisión de la Certificación: 75 Dólares USD
Pago de Certificación en Bolívares: Ochocientos Noventa Bolívares Fuertes (Bsf.890,oo)
Para solicitar los números de Cuenta Bancarios en Venezuela envíanos un correo aquí

Para ver la Presentación del Programa Académico e información de inscripciones haga click en el siguiente enlace:





IFADES Institute
Because you deserve more !

www.ifades.eu

Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: