Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Planilla Electrónica de Inscripción: Introduction to Common Law | Derecho Anglosajón




Curso de Especialización en Derecho Online con Becas
Introduction to Common Law | Derecho Anglosajón



Para ver el contenido del esta especialización en Derecho online y el video de presentación del programa haz clic aquí: Ver y/o descargar el contenido del curso



Pasos para llenar la Planilla Electrónica de Inscripción abajo:


1) Completa el formato electrónico para matricularte en el programa académico y acceder a la beca vigente, colocando tus Nombres y apellidos completos:
Debido a que este programa académico incluye la expedición de una Certificación o Certificado Oficial avalada por el IFADES Institute en Estados Unidos, el estudiante debe colocar en el formato de admisión su nombre real, ya que ese será el nombre que aparecerá en el Certificado Oficial expedido por el Instituto. 

2) Adjunta tu Foto de Perfil y CV:
Al Completar el Formulario de Admisión que se encuentra abajo, se debe adjuntar una fotografía de perfil del estudiante con buena resolución de imagen.

3) Pago electrónico de la Certificación Oficial (Física o Digital): 
En el mismo formato de inscripción se encuentra integrado el sistema de pagos online para que el solicitante envíe el pago único por costo de la expedición del Certificado o Diploma Oficial que se expedirá al completar la especialización en derecho en el campus virtual. Dentro del formulario debes elegir si deseas recibir el Diploma en formato digital para descargar ($75) o el Diplomad Físico para enviártelo a tu domicilio ($75 + $200 por costo de envío = $275 USD)


Los pagos se procesan mediante Paypal, por tarjeta de crédito, débito o cuentas Paypal. Puedes leer un breve instructivo de envío de pagos por PayPal que hemos realizado para explicar el proceso en dos minutos si no sabes cómo usarlo, aunque es bastante simple, el sistema te guía de forma sencilla paso a paso hasta que recibas la notificación en tu email.
Abrir Instrucciones de Pago PayPal aquí.


Qué pasa después de enviar la Planilla de Matriculación



Una vez completada y enviada la solicitud el estudiante ya estará formalmente postulado para obtener la Beca e iniciar el programa académico y obtener su Certificación Oficial del IFADES Institute en Estados Unidos.

Posteriormente recibirá las instrucciones en su correo electrónico para acceder al Virtual Campus del Instituto a pocos días antes de iniciar el período lectivo de clases.

Para ver el contenido del esta especialización en Derecho online y el video de presentación del programa haz clic aquí: Ver y/o descargar el contenido del curso



Planilla de Admisión Internacional al Programa Académico


Por favor revise bien los campos completados antes de enviar la Planilla Electrónica, si intenta enviar el formato varias veces es posible que el Sistema lo detecte como Spam. Complete los campos obligatorios. 


Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: