Suscríbete Gratis

Master Of Laws

3D Computer Graphics

Navigation

Master Derecho Penal Internacional a Distancia y Presencial 2014 2015


Master Derecho Penal Internacional a Distancia y Presencial 




IFADES Institute 
Franco American Institute of Law and Higher Education
Institut Franco Américain de Droit et de l'enseignement Supérieur
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores


Maestría en Derecho Penal Internacional 
Modalidades a Distancia (E-Learning y Presencial )

Programa Académico Master en Derecho Penal Internacional 
IFADES Institute Europa y Estados Unidos

Presentación del Master en Derecho Penal  Internacional IFADES Institute



El Derecho Penal Internacional se ha convertido hoy en día en una gran herramienta para los profesionales de la abogacía de mucha trascendencia e importancia, aún más dada la creación de los distintos Tribunales Penales Internacionales ubicados en diversas locaciones del mundo, a esto debemos agregar la creación de uno de los más recientes, la Corte Penal Internacional cuya misión fundamental desde su creación es juzgar a las personas acusadas de cometer crímenes como genocidios, crímenes de lesa humanidad y los llamados crímenes de guerra.

El Derecho Penal Internacional define y juzga principalmente los crímenes internacionales, a partir de la I Guerra Mundial el Derecho Penal Internacional ha venido evolucionando continuamente, esencialmente y como uno de los avances más significativos es que anteriormente no se consideraba a la persona como sujeto del Derecho internacional.








IFADES Institute
Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores

Modalidades del Master en Derecho Internacional Privado Europa y Estados Unidos 


Nuestro Instituto IFADES brinda los Masters Internacionales en todas las especialidades en dos modalidades: 


  • Master en Derecho Penal Internacional presencial:

Este Master se imparte en nuestras Instalaciones en Europa y Estados Unidos, específicamente en París (Francia) y New York (Estados Unidos) a través de nuestros Institutos Aliados.

  • Master en Derecho Penal Internacional a distancia (Virtual Campus):
Este Master se imparte a distancia mediante el Virtual Campus de nuestra Institución, el alumno no tiene la necesidad de presentarse y viajar para poder asistir a las clases, ya que todas las materias y cátedras de derecho las podrás ver desde su computador solo necesita una conexión a internet.




El Master en Derecho Penal Internacional se divide en (2) dos Fases:

El Master en Derecho Penal Internacional del IFADES Institute se conforma de dos (2) Fases a completar por el estudiante que lo curse, al igual que todas nuestras Maestrías Internacionales, que son:



  • Derecho Penal Internacional Módulo I Fase Teórica
  • Derecho Penal Internacional Módulo II Fase Práctica

  • Clases en las Materias de Derecho  por Módulo (Parte Teórica):
Es la parte del Master donde el alumno asiste a las cátedras de derecho en su parte teórica, ya sea el el Master Presencial o en el Virtual Campus del Instituto.

  • Práctica Jurídica (Judiciales y Administrativas Internacionales):
Además de las Cátedras de Derecho en su parte teórica, el Instituto IFADES ofrece a sus alumnos la incorporación inmediata en el mundo del ejercicio del derecho de acuerdo a su nivel de estudios, estos es asignación inmediata de Prácticas Judiciales y Administrativas Internacionales en diferentes Cortes Europeas y Anglosajonas, gracias a la colaboración de nuestras Firmas de Abogado Internacional y Empresas Multinacionales aliadas.




Este Master Internacional está dirigido a:
  • Estudiantes de Derecho de todas partes del Mundo
  • Abogados recién licenciados en Derecho 
  • Abogados graduados que deseen ejercer en las Cortes Internacionales e Incorporarse al Mercado Legal Laboral Internacional.





IFADES Institute

Instituto Franco Americano del Derecho y Estudios Superiores



Master en Derecho Penal Internacional a Distancia o Presencial 
Europa y Estados Unidos


Completamente innovador y bajo un sistema único en el Mundo de Enseñanza


Este Master en Derecho Penal Internacional que imparte el Instituto Franco Americano IFADES tiene la finalidad de formar abogados a nivel internacional en esta área específica del derecho, pero como parte integral de la preparación de nuestros alumnos introducimos muchos temas de derecho civil entre otras áreas que ayudarán a formar un mejor profesional del derecho.

En el IFADES Institute tenemos la visión de que la formación de un Letrado en Derecho debe ser integral en muchos aspectos, es por ello que nuestros alumnos cuentan en sus clases con Maestros Instructores especialistas cada uno en su área y profesores universitarios todos con muchos años en la docencia y son titulares en sus Cátedras en las Facultades de derecho más prestigiosas del Mundo.


Como parte del Pensum Académico de nuestros Masters Internacionales ya sean presenciales o a distancia agregamos otras actividades extracurriculares que contribuyen a la preparación de nuestros alumnos, ya sean estudiantes de derecho o abogados recién licenciados, estas materias adicionales complementan su formación y los incentivan a ser mejores profesionales, pues les motivamos e integramos en otras áreas de si interés, por citar ejemplos:

Clases o materias complementarias al Master Internacional exclusivas del Instituto IFADES:

  • Filosofía Jurídica
  • Economía
  • Psicología Social
  • Literatura e Idiomas
  • Teoría Musical
  • Solfeo y Armonía 
  • Las formas musicales
  • Historia Contemporánea
  • Introducción al Piano de Cola (Piano Forte)
  • Fotografía
  • Diseño 3D
  • Entre otras.


Incluimos muchas áreas como parte de la preparación integral de nuestros alumnos, así como también les brindamos a los candidatos de todas partes del mundo que son admitidos en nuestros Programas Académicos la oportunidad de que se desarrollen profesionalmente en algún Hobby de su preferencia y los ayudamos e impulsamos mediante todos nuestros acuerdos internacionales con otras Instituciones del mundo.




Intercambios Académicos y Culturales entre Naciones

Nuestro Virtual Campus es también una gran Red Social de la 
Comunidad Jurídica Internacional completamente interactivo

Vive una experiencia única mientras contribuyes a tu formación profesional

En el Virtual Campus del IFADES Institute así como también en nuestras Aulas de Clases incluimos para todos nuestros alumnos de todas partes del mundo que sean admitidos en los Master Internacionales a distancia en Europa y Estados Unidos el intercambio cultural y académico con otros estudiantes de distintas naciones, donde tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, idiomas e intercambiar opiniones y conocimientos en las actividades y Pensum de Estudios que estén realizando. Además de la posibilidad de participar en los distintos Eventos Jurídicos Internacionales que realiza nuestra Institución y uno de los más importantes es la entrega del Premio Jurídico Internacional IFADES Institute.


Más información sobre Intercambios Culturales y Académicos aquí ...

Más Información sobre Eventos Internacionales aquí ...





¿Cómo aplicar a la Maestría en Derecho Internacional Penal u otra de tu interés?


El Proceso de Admisión se inicia con la Pre-inscripción del candidato en nuestro Programa Académico, una vez que su candidatura es evaluada por nuestro Departamento, se le enviará comunicación a los efectos de completar el Proceso de Inscripción formalizada.


Para formalizar la candidatura a cualquiera de nuestras Maestrías se deben completar los 3 pasos que garantizan la Reserva de Plaza al Master de tu preferencia, IFADES Institute no puede reservar plazas a aquellos estudiantes que no hayan completado todos los pasos de la pre-inscripción, es decir, los siguientes pasos:


Nota Importante: 
Estos pasos se pueden hacer en cualquier orden, siempre y cuando se completen los 3.




Tienes Dudas, preguntas o sugerencias 


o

Share
Banner

IFADES Institute

Post A Comment: